joker

Jared Leto tiene todo para convertirse en uno de los grandes actores de este milenio, y su actuación en la película Suicide Squad podría ser el parte-aguas en su carrera como actor de Hollywood, debido a distintos factores como su método de actuación (en el que ha convivido muy poco con el resto del elenco) o el hecho de que en todo este tiempo no ha abandonado el personaje del “Joker”, incluso en sus ratos libres.

Definitivamente, Suicide Squad es una de las películas que más darán de qué hablar en 2016. Por otro lado, Jared se ha tomado muy en serio su personaje, principalmente por la naturaleza misma del “Joker”, y por no defraudar a sus fans (del “Joker”) quienes están tan enganchados con pasadas actuaciones, como la de Heath Ledger en The Dark Knight.

Sabiendo todo esto, el mismo Jared Leto está tan seguro de que su actuación pasará a la historia que publicó una foto en Instagram en la cual sugiere que hará sentir orgullosos a Jack Nicholson (quien interpretó al “Joker” en Batman, la película de Tim Burton) y al mismo Heath. Esto fue lo que publicó en Instagram.

💚

Una foto publicada por JARED LETO (@jaredleto) el

Ahora sí, Jared va en serio: es posible que en Suicide Squad veremos la mejor actuación de su carrera.

Vía UPROXX.