Hugh Laurie cuenta un divertido secreto de Dr. House

El doctor Gregory House ha sido uno de los personajes de la televisión más fascinantes de los últimos años. El impacto que tuvo este personaje en nuestra cultura se lo debemos, en gran parte, al increíble talento de actor Hugh Laurie. Obviamente, Hugh tuvo que pasar por un proceso bastante complejo para poder adoptar la odiosa pero poderosa personalidad del famoso Dr. House.

Durante casi nueve años, el Dr. House vivió en la mente de Hugh Laurie, y este actor ha revelado un secreto sobre su participación en este serie, tres años después de que esta misma salió del aire. Según Hugh, aún no logra eliminar el cojeo que realizaba bajo el personaje del Dr. House.

Mientras tú dormías León Larregui hizo de las suyas con unos tuits incendiarios

Hugh explica que cuando está en cualquier set de filmación, actuando bajo el papel que sea, es imposible para él deshacerse de esta parte de su antiguo personaje. Al parecer, necesita de ejercicios que reviertan todo lo que construyó cuando participó en esta serie de la cadena Fox.

De hecho, parece ser que se trata de la única característica del personaje Dr. House que aún permanece en el actor Hugh Laurie, ya que otros elementos como el acento americano si pudieron quedar atrás.

Sabiendo esto, es buena idea poner atención a las siguientes actuaciones de Hugh Laurie, ya sea en series películas o con su banda de blues, seguro le podremos cachar un vestigio del Dr. House en su movimiento corporal.

Vía Inquisitr