León Larregui

Este año es especial para las relaciones entre México y Reino Unido por lo cual en ambos países se están llevando a cabo distintas celebraciones culturales para estrechar lazos entre nuestras culturas y naciones. Esas celebraciones están cargadas de música. Por ejemplo, músicos como Lao, Santos y Toy Selectah fueron a mostrar qué pasa con la electrónica underground mexicana a ese país. De ahí que surgiera la idea detrás de Mexrissey: un proyecto de versiones “mexicanizadas” a canciones del ídolo británico Morrissey que tiene una devoción peculiar en México.

17 Tatuajes científicos tan increíbles que harán que te quieras hacer uno igual

En papel, Mexrissey, suena como a un potencial desastre de épicas proporciones. Pero, la dedicación y pasión que se le imprimió al proyecto han generado excelentes críticas de medios como The Guardian y Los Angeles Times. Pero a León Larregui, al parecer no le gustó tanto la idea.

Ayer por la madrugada, sin motivo aparente, comenzó a criticar al supergrupo que incluye a músicos como Camilo Lara (Instituto Mexicano Del Sonido), Jay de la Cueva y Chetes. Abajo puedes ver sus críticas, así como la reacción de Chetes ante su abrupto flujo de conciencia.

Mira los comentarios de León Larregui a continuación:

Vía Twitter.