hombre-novia

Encontrar pareja en el mundo actual puede ser más complicado de lo que parece. A pesar de que tenemos nuevas herramientas como Tinder y sitios de citas como Match.com, miles de personas alrededor del mundo siguen insatisfechas con su vida amorosa y aseguran que estos sitios no ayudan en lo absoluto a su situación. Una de estas personas es Ren Lu You, un joven de Birmingham, Alabama que decidió tomar el asunto en sus propias manos y crear su propia página de internet para encontrar a su próxima novia.

Películas que solamente disfruta la gente extremadamente inteligente

En la página, You ofrece 10 mil dólares ($150,000 pesos) a la persona que le presente a la chica que se vuelva su novia. La única condición es que estén juntos al menos seis meses y claro, no te puedes presentar a ti misma y esperar que te pague. El joven asegura haber hecho esto a raíz de que tuvo 30 citas en menos de 10 meses sin éxito alguno. Asimismo, dice haber probado aplicaciones como Tinder, OKCupid y Match.com y ninguna le ha funcionado.

Con esta nueva página, You espera conocer a su futura esposa, tratando de hacer más eficiente el proceso de selección de una pareja. ¿Qué opinas? ¿Harías lo mismo para conseguir novia/o? Y, más importante, ¿saldrías con You? Aquí te dejamos el LINK de su página para que la cheques.

hombre-novia2 hombre-novia1 hombre-novia hombre-paga-150000

¿Qué te parece este hombre que paga $150,000 pesos por una novia?

Vía BusinessInsider.