30-son-los-nuevos-20-amigas

Si aún te cabe duda sobre si los 30 son los nuevos 20 esto te lo comprobará y verás que estar en tu cuarta década de vida es lo mejor que te puede pasar.

Esto sólo lo entenderán los que tienen mala suerte en el amor

Estas son las pruebas de que los 30 son los nuevos 20:

1. Sabes más sobre el mundo: la adolescencia y los 20 son los años en los que típicamente cometes más errores porque estás tratando de encontrarte a ti mismo. Cuando llegas a los 30 tienes todas esas experiencias acumuladas lo cual te da mucha más sabiduría.

via GIPHY

2. Eres más seguro de ti mismo: no se te acaba el mundo por problemas pequeños y sabes diferenciar las situaciones verdaderamente graves de las que no lo son tanto. Te aceptas con tus errores y defectos y te sientes seguro de tus acciones.

via GIPHY

3. Tienes más dinero: si ya llevas un par de años en el mundo profesional, probablemente tengas más dinero para hacer lo que te guste.

via GIPHY

4. No le rindes cuentas a nadie: no tienes que pedir permiso ni quedar bien con nadie, probablemente vivas solo y puedas hacer lo que te plazca con plena libertad.

via GIPHY

5. Te tratan como un adulto: la gente ya no te ve como chamaquito y eso implica que ahora sí te toman en serio.

via GIPHY

6. Estás más a gusto con tu cuerpo: has vivido, experimentado, bajado y subido y sabes lo que te va, no te va, qué te gusta y qué no.

via GIPHY

7. Aprendes a controlar la fiesta: y no te excedes ni te vuelves loco por simple presión social. Si lo vas a hacer lo haces bien, nada de fiestas de aguas locas.

via GIPHY

8. Porque sigues siendo joven pero eres lo suficientemente viejo: ¡y eso es increíble!

via GIPHY