Taylor Swift

Después de la aparición de Beck y St. Vincent como invitados especiales en el tour 1989 de Taylor Swift, Ed Droste de Grizzly Bear decidió expresar su descontento con la situación. El músico, quien ya había tenido problemas con Swift y la había llamado una artista “egocéntrica” y “calculadora”, expresó por medio de su Twitter que estaba muy decepcionado de varios artistas por haber participado con “el monstruo”.

Jared Leto le dice adiós al Joker

Fue así que los fans de Taylor salieron al ataque en lo que él llama “una linda base de fans” que le dijeron desde “faggot” (“puto”) hasta “dirty Jew” (“Judío sucio”). Asimismo, apareció un tuit de Alana Haim, quien es amiga cercana tanto de Swift como de Droste. En el tuit, la artista decía que estaba harta de los amigos así y se despide de ellos (refiriéndose a Droste).

Posteriormente, Haim dejó de seguir a Droste en Twitter y después de una serie de tuits de despedida en los que criticaba la fama y lo que le hace a las personas, Droste se despidió y eliminó su cuenta. Mira los tuits acá abajo.

There’s been a big hoo-hah on Twitter between Taylor Swift and Grizzly Bear’s Ed Droste

¿Qué opinas de la pelea entre Taylor Swift y Ed Droste?

Vía DIY.