Un extraño dueto, Leonardo DiCaprio y Jay-Z juntos en una canción para de 'The Great Gatsby' | LifeBoxset

Un extraño dueto, Leonardo DiCaprio y Jay-Z juntos en una canción para de ‘The Great Gatsby’

Escuchen el álbum completo aquí.

.

.

El filme de Baz Luhrmann se estrenará en el verano.

El filme de Baz Luhrmann se estrenará en el verano.

El soundtrack para The Great Gatsby se perfila como uno de los más interesantes para este 2013. Mucho se ha hablado sobre la música inspirada en la adaptación cinematográfica del clásico de la literatura estadounidense, sin embargo, una de las canciones que más llama la atención es “100$ Bill” de Jay-Z. En esta, el actor aparece junto al rapero en forma de samplers de diálogos de la película.

Jay-Z y DiCaptrio comparten créditos de esta pieza, que es la encargada de abrir el álbum, mismo que pueden escuchar completo aquí. En este álbum podemos escuchar covers a Amy Winehouse y Beyoncé, así como una canción nueva de Lana Del Rey y Florence + the Machine. Además, hay música de The xx, will.i.am, Emeli Sandé, Gotye, Jack White, Nero y Sia.

LifeBoxset ® | ©
2008 - 2017

En cumplimiento a lo establecido en los artículos 15 y 16 de la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares, LifeBoxset informa en este acto, y el titular de los datos acepta, que la información que se recaba tiene como fin y está destinada a: (i) proveer servicios personalizados de contenido, (ii) informar sobre servicios relacionados y adquiridos por el usuario, (iii) facilitar promociones que requieran datos del usuario, (iv) evaluar la calidad del servicio brindado y (v) como material para estudios internos sobre el comportamiento del usuario en la plataforma de LifeBoxset.

El usuario acepta que los datos proporcionados, incluidos correo electrónico, edad, login directo a Facebook (en caso de accesar datos con correo electrónico), fotografía del usuario (que podrá ser cambiada por el mismo en cualquier momento), así como también password y autenticación (que estará cifrado), serán almacenados por LifeBoxset y podrán ser utilizados de acuerdo a lo establecido en los presentes términos y condiciones y en la política de privacidad.

Background