Marillion en México

Marillion confirma que, después de su gira por Europa y Estados Unidos, viajarán a Sudamérica y posteriormente a la Ciudad de México para presentarse el 26 de octubre en el Teatro Metropolitan. La banda de rock, formada en 1979, ha sido una de las más influyentes en la historia de la música británica y cuenta […]

Marillion confirma que, después de su gira por Europa y Estados Unidos, viajarán a Sudamérica y posteriormente a la Ciudad de México para presentarse el 26 de octubre en el Teatro Metropolitan. La banda de rock, formada en 1979, ha sido una de las más influyentes en la historia de la música británica y cuenta con más de 15 álbumes de estudio. Misplaced Childhood (1985) es considerado por muchos como uno de los mejores discos de la década de los ochenta. Actualmente, la agrupación promociona su más reciente álbum en vivo Holidays in Zélande.

Los boletos para Marillion en México estarán disponibles en preventa Banamex el 30 y 31 de enero, mientras que la venta general iniciará del 1º de febrero de 2012.

Marillion
Fecha: Octubre 26, 2012
Lugar: Teatro Metropólitan
Dirección: Independencia 90, Centro
Boletos a la venta en Ticketmaster.
Precio: Preferente A: $880, Preferente B: $750, Preferente BB: $600, Balcón C: $600, Balcón D: $480, Balcón E: $350

LifeBoxset ® | ©
2008 - 2015

En cumplimiento a lo establecido en los artículos 15 y 16 de la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares, LifeBoxset informa en este acto, y el titular de los datos acepta, que la información que se recaba tiene como fin y está destinada a: (i) proveer servicios personalizados de contenido, (ii) informar sobre servicios relacionados y adquiridos por el usuario, (iii) facilitar promociones que requieran datos del usuario, (iv) evaluar la calidad del servicio brindado y (v) como material para estudios internos sobre el comportamiento del usuario en la plataforma de LifeBoxset.

El usuario acepta que los datos proporcionados, incluidos correo electrónico, edad, login directo a Facebook (en caso de accesar datos con correo electrónico), fotografía del usuario (que podrá ser cambiada por el mismo en cualquier momento), así como también password y autenticación (que estará cifrado), serán almacenados por LifeBoxset y podrán ser utilizados de acuerdo a lo establecido en los presentes términos y condiciones y en la política de privacidad.

Background