Foals estrena versión de estudio de “My Number”, otra muestra de su Holy Fire

Se conoció en vivo durante el programa de Jools Holland, pero ahora ya se puede escuchar su versión de estudio.

Portada del nuevo disco de Foals

El tercer álbum de Foals llegará a tiendas el próximo 12 de febrero con el nombre de Holy Fire. Su primer sencillo “Inhaler” apareció hace unas semanas y el segundo, “My Number”, se conoció en vivo durante el programa de Jools Holland, pero ahora ya se puede escuchar su versión de estudio. Denle play aquí abajo.

Comenta

LifeBoxset ® | ©
2008 - 2015

En cumplimiento a lo establecido en los artículos 15 y 16 de la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares, LifeBoxset informa en este acto, y el titular de los datos acepta, que la información que se recaba tiene como fin y está destinada a: (i) proveer servicios personalizados de contenido, (ii) informar sobre servicios relacionados y adquiridos por el usuario, (iii) facilitar promociones que requieran datos del usuario, (iv) evaluar la calidad del servicio brindado y (v) como material para estudios internos sobre el comportamiento del usuario en la plataforma de LifeBoxset.

El usuario acepta que los datos proporcionados, incluidos correo electrónico, edad, login directo a Facebook (en caso de accesar datos con correo electrónico), fotografía del usuario (que podrá ser cambiada por el mismo en cualquier momento), así como también password y autenticación (que estará cifrado), serán almacenados por LifeBoxset y podrán ser utilizados de acuerdo a lo establecido en los presentes términos y condiciones y en la política de privacidad.

Background