Wilson-Fisk-Penthouse-Mirror-Black-Suit

Una de las series que ha dado muchísimo de que hablar en estos últimos meses ha sido Black Mirror, un programa que tiene temporadas poco convencionales ya que los directores decidieron hacer pocos capítulos por cada temporada y cada episodio aborda un tema diferente, aunque eso sí, todos relacionado a la conexión del humano con la tecnología y diversos avances para el bien de los habitantes.

El avance de la tecnología y las diversas noticias que podemos ver día a día nos ha llevado a pensar que probablemente vivimos en un episodio de Black Mirror; estas 5 cosas lo prueban.

TV’s que escuchan tus conversaciones

Samsung confirmó hace dos años que sus famosas smart TV registran cada palabra que mencionan los usuarios, es por eso que han pedido a todos que no discutan temas personales frente al televisor ya que todo lo registra la tele y lo envía a la base de datos de la empresa y a servicios de terceros. Si tienes una más vale que no digas nada importante frente a ella.

Hey Alexa!

Uno de los gadgets más codiciados del mercado es Amazon Alexa, un dispositivo que te ayuda a pedir cosas por internet, poner tu playlist favorito y muchas otras monerías mediante un comando de voz, es tan fácil que puedes decir “Hey Alexa, consígueme una pelota de playa” y de inmediato el dispositivo encuentra el artículo y lo compra con cargo a tu tarjeta de crédito. Empezando el año hubo una noticia sobre una niña que se quedó sola en casa y le pidió amablemente a Alexa que le consiguiera muchas galletas y una casa de muñecas gigantesca. Cuando un reportero se enteró de esta noticia no dudó en llevar la historia a la televisión y cuando mencionó las palabras que dijo la niña, los dispositivos de toda la gente que estaba viendo el programa pidieron lo mismo. Algo que resulta de miedo.

Un personaje odiado en la presidencia

Cuando nos enteramos que Donald Trump sería presidente de los Estados Unidos realmente quedamos sorprendidos, incluso mucha gente compartía en redes sociales que se sentían en un capítulo de BM, pues pareciera que este tipo de cosas solo pasaban en televisión ya que un personaje que siempre ha sido alguien que se dedica a salir en todos los medios de entretenimiento, además de ser un empresario, llegara a la presidencia era de no creerse. Los que hayan visto el capítulo de “The Waldo Moment” sabrán de lo que hablamos.