Stranger Things

Estamos impacientes por el estreno de la segunda temporada de Stranger Things, una serie original del gigante del streaming Netflix que ha enamorado a millones de personas alrededor del mundo por contar con una historia de ciencia ficción que hace que el espectador se llene de nostalgia y recuerde las películas de la década de los 80s.

La serie ha hecho tanto dinero que este domingo tendrán su propio comercial durante la transmisión del Super Bowl, uno de los eventos deportivos más vistos del mundo; lo que significa que la serie se ha gastado, por lo menos, cinco millones de dólares para promocionar su nueva temporada.

Hoy han compartido una foto increíble que nos llena de nostalgia, pues los actores de la serie se disfrazaron como si fueran personajes de la emblemática película Ghostbusters y así es como aparecerán en el comercial del Super Bowl.

La segunda temporada será ambientada en 1984, un año después de todo lo que ocurrió en el pueblo y con el Demogorgon. Aunque hay pocos detalles sobre la trama de la nueva temporada, el productor ejecutivo nos dio una pista diciendo que el Demogorgon fue destruido pero el mal sigue ahí.

¿Cómo crees que sea la segunda temporada de Stranger Things?

Vía Bro Bible.