regalos-mama

¿Cuáles han sido los regalos que le has dado a tu mamá? Como cada 10 de mayo, ha llegado la hora de festejar a tu mamá, porque te dio la vida y, sobretodo, te aguantó en tu etapa de puberto/adolescente de horrible temperamento.

Si festejas esta tarde junto con ella, no te pases de la raya y no le vayas a regalar cosas como sartenes, planchas y más, no creo que le emocione tanto… Si aún no le has comprado algo, o quieres enmendar tus horribles regalos, checa éstos para animarle el día.

BBBB

Regalos del 10 de mayo que sí le van a gustar a tu mamá

1. Maquillaje. No le vayas a comprar las primeras sombras que encuentres en cualquier tienda, porque seguro nunca las usará porque estarán feas. Investiga qué rímel, delineador, base, labial, etc. utiliza y no tendrás qué buscar más allá.

2. Un día en el Spa. Nada como alguien que te quite el estrés con deliciosos masajes, así como pasar un rato en el vapor y olvidarte de todo lo que ocurre en el exterior. Sería uno de los regalos más memorables para ella.

A photo posted by Rahil Hesan (@r.hesan) on

3. Un vestido. Porque las blusas, pantalones o zapatos, son más difíciles de escoger que un vestido. Desde la talla y el estilo, es más sencillo que le gusten a tu madre que unos pantalones que no le queden y la hagan sentir mal.

A photo posted by The brune in … (@thebrunein) on

4. Productos de baño. ¡No son para limpiar, eh! Jabones, cremas hidratantes, exfoliantes y demás cosas que huelan rico. Porque las mamás nunca se cansan de este tipo de productos, rífate con todo un kit.

5. Una agenda para las mamás organizadas. A lo mejor su madre se la vive en el trabajo y, aún no puede llevar un control con su celular, así que siempre necesita de un libro donde anotar sus citas y pendientes. Con una agenda de diseño cool, le harás el día.

6. Una suscripción a Netflix. Regálale diversión (y adicción) con este regalo. Si le echas ganas, no tendrás problemas para pagar mes a mes la cuota y ella te lo va a agradecer demasiado.

7. Una cafetera. Porque la mayoría de las personas aman el café, si tu mamá tiene ese buen gusto, nada como una cafetera con muchas cápsulas o café de grano para que pueda iniciar su día como toda una ganadora.

A photo posted by @e_jjin on

8. Accesorios. Ya sabes el estilo de tu mamá, si le laten las cosas sobrecargadas o minimalistas. Con unos aretes o collares no fallarás… a menos que le compres una pulsera enorme llena de piedrotas, cuando a ella le laten los pequeños aretes que ni se notan.

A photo posted by Voki Shop (@vokishop) on

9. Una botella de vino. El regalo típico para los papás, pero ¿por qué privan de este brebaje a las mamás? Lo que nunca había esperado, puedes dárselo, acompáñalo con unas flores y listo.

10. Cremas anti-edad. Muchas mujeres quieren luchar contra el paso del tiempo, dependiendo de la edad de tu mamá, serán bienvenidos este tipo de regalos. Hasta cuando se les terminen te pedirán más.

11. Velas aromatizadas. Hay unas increíbles que hasta huelen a rol de canela, ellas las aman porque siempre quiere que su oficina y hogar huelan bien, les encantarán.

A photo posted by HELLO I'M J U L E (@whoisjule) on

12. Un perfume. Conoces su perfume preferido, seguro ya se le va a terminar, adelántate comprándole su favorito.