cruda

Amamos salir de fiesta, de eso no hay duda. ¿Pero qué pasa cuando nos pasamos de tragos? Fácil, primero nos divertimos cómo locos durante la fiesta, para después amanecer con un dolor de cabeza inhumano, el estómago hecho trizas y con suerte, aún con el celular en la bolsa.

Entendemos a la perfección que llevar una vida saludable y sin excesos es una gran decisión, sin embargo, a veces sólo nos queremos divertir sin pensar en las consecuencias que pueda traer el día siguiente después de una fiesta.

Checa estas 11 recetas infalibles para curarte una cruda sin tener que acudir a un hospital por ese horrible dolor de cabeza que tanto te molesta.

Desayunar cómo un atleta olímpico

Si ya rompiste la dieta ingiriendo cuantos cocteles se te atravesaron, ahora es tiempo de consentirte con un desayuno de campeón. trata de que los alimentos sean ricos en azúcar, aunque puede que no se te antoje mucho en ese momento, lo dulce te salvará. Acompaña la comida con agua de coco.

via GIPHY

Vitaminas

Es hora de sacar del cajón la caja de vitaminas que te recomendó el doctor hace un par de meses. La vitamina B12 te ayudará a superar el terrible dolor de cabeza y hasta las náuseas.

via GIPHY

Medita

No, no es broma. Meditar cuando estés muriendo de resaca te ayudara a calmarte de tal modo que tu mente estará enfocada en otros objetivos y no en tu malestar, ya que la meditación ayuda a liberar el estrés, correrá mejor la sangre y recibirás oxígeno.

via GIPHY

Plátanos, plátanos, plátanos

¿Te sientes débil después de una noche de tragos? Reponte comiendo un plátano. Esta fruta de singular figura contiene potasio, algo que te ayudará a recuperar electrólitos.

via GIPHY

Comer pan tostado y galletas

Si vives solo o ninguno de tus roomies dejó comida y solamente tienes una caja de galletas a la mano, las galletas o el pan tostado serán tu salvación, ya que cuando tomas, tu hígado tarda más en metabolizar el alcohol, así que la poca porción de azúcar en estos alimentos te salvará.

via GIPHY

Jugo de tomate

Aunque existen varias bebidas alcohólicas preparadas con tomate, esta vez trata de tomar un sin alcohol. Un buen jugo de tomate con limón y sal te harán salir de la cama fresco cómo una lechuga.

via GIPHY

Evitar a toda costa los irritantes

Y con irritantes nos referimos al jugo de naranja, tomar café y aunque no nos guste, los chilaquiles con mucha salsa. Esto sólo provocará que te duela el estómago, además de que no te ayudará de mucho.

via GIPHY

Un buen baño

Prepara tus bocinas, pon música tranquila, regula la temperatura de la regadera y enciérrate en la ducha. El agua templada te ayudará a hidratarte, además de que saldrás limpio y cómo toda una persona nueva.

via GIPHY

Suda

Seguramente realizar actividad física durante una resaca es algo que ni siquiera te cruza por la mente, pero necesita fuerza de voluntad para salir a correr o al menos a caminar para que puedas sudar todo lo malo.

via GIPHY

Ten sexo

Ahora que si no te gustó mucho la sugerencia del punto anterior, puedes practicar este, siempre y cuando tengas alguien con quien hacerlo. Liberarás endorfinas y te sentirás feliz, menos cansado y hasta con ganas de volver a tomar.

via GIPHY