Batman V Superman

Críticos que creen que por contar con una columna dentro de alguna revista medianamente buena tienen el poder o el derecho de juzgar una película que para el resto de la gente es maravillosa pero para ellos siempre será un fiasco.

Batman vs. Superman: Dawn Of Justice
El hombre de acero y Batman se sumergen en una lucha territorial, pero las cosas se complican cuando una nueva y peligrosa amenaza surge rápidamente, poniendo en jaque la existencia de la humanidad. Bueno, aunque en marketing gastaron millones de dólares para recibir buenos comentarios a pesar de la negativa de la crítica, Batman v Superman en verdad es buena para todos los fans.

Vanilla Sky
Aunque haya sido un remake de la película Abre los ojos, esta película que nos muestra una de las mejores actuaciones de Tom Cruise, recibió pésimos comentarios a pesar de ser una gran película con una buena historia y buen cast.

Snatch
Guy Ritchie es un director complicado. Sus películas suelen ser destruidas por la crítica; a veces con buen motivo (Swept Away con Madonna) pero hay ocasiones en las que no se merece los abucheos. Tal fue el caso de Snatch. La queja principal es que desde Juegos, trampas y dos armas humeantes, el director británico ha estado haciendo la misma película: tramas enredadas, personajes sucios, diálogos veloces, y muchos ejercicios de estilo tipo Danny Boyle. Snatch, en cambio, es bastante divertida y el público estuvo de acuerdo.

Happy Gilmore
Al igual que Guy Ritchie, Adam Sandler es una personalidad que a menudo se le acusa de hacer el mismo personaje, y todo empezó aquí, con Happy Gilmore (bueno, técnicamente empezó con Billy Madison pero esa película sí está horrible). En Happy Gilmore, Sandler popularizó al personaje del niño en el cuerpo de adulto que se sale con la suya cuando debe lidiar con “el sistema” o alguna fuerza de autoridad. Y pues, él mismo ha escrito, producido, e interpretado al mismo personaje desde entonces, salvo algunas excepciones. La mayoría de estas pelis, en efecto, son horribles, pero casi nunca fallan en apelar a un público que es fan de su estilo de humor juvenil.

Star Wars Ep. I: La amenaza fantasma
¿Cómo es que pueden odiar la película que dio inicio a todo? Los críticos le dieron con todo por no “seguir” de modo adecuado la adaptación de la primera trilogía. Lo que no saben es que gracias a esa película la saga ganó fanáticos más jóvenes que crecieron viendo Star Wars.