pearl-jam

Diciembre es un mes mágico en el que todo puede pasar y el que mucha veces tiene la oportunidad de reunir a todas las personas del mundo con un sólo propósito: ser feliz.

Eddie Vedder, líder de Pearl Jam, una de las bandas más importantes de la música, ha hecho un gesto increíble hacia una familia de Maryland que estaba pasando por un mal momento económico mismo por el cual no le podían comprar regalos de navidad a sus hijos, al donarles la módica cantidad de $10,000 dólares.

Eddie se enteró por medio de Craiglist que Tyshika Britten, una madre que estaba sufriendo por conseguir dinero para comprarle regalos a sus hijos, no tenía los fondos suficientes para darle al menos una alegría a sus pequeños y aceptaba cualquier tipo de donación, cosa que le tocó el corazón a Vedder.

Vedder le contó a un sitio de Washington que la historia lo conmovió en extremo por todo lo que es capaz de hacer una madre por sus hijos, declarando que los hijos debían estar orgullosos de su madre y contó una pequeña historia de su niñez: “Algunas veces había regalos bajo el árbol, pero siempre eran juguetes usados, pues venían de las ventas de garage ya que eran los más baratos, así que no siempre funcionaban”.

Aunque Vedder sabe perfectamente que esos $10,000 dólares no solucionarán por completo sus problemas económicos, espera que les pueda ayudar en algo y hacer que vuelvan a tener un balance.

¿Qué te pareció este gesto de Eddie Vedder de Pearl Jam?

Vía Stereogum.