Series Netflix

Petr Malyshev / Shutterstock.com

Estamos obsesionados con las series de televisión y es que somos tan adictos a las buenas historias que una película no nos satisface como lo llega a hacer una serie. Este post está dedicado a todos los openings más legendarios.

Los Simpson

La familia favorita de la televisión debe estar en el primer lugar de todas las listas por el increíble intro y couch gag que ha marcado a miles de personas.

Narcos

Pedro Escobar es perseguido por un equipo especial de la CIA y básicamente el mundo entero. La canción del intro fue hecha por Rodrigo Amarante.

Mad Men

Toda persona que se dedique a la publicidad te dirá que esta es su serie favorita. El intro animado va acompañado de la famosa canción “A Beautiful Mine” de RJD2.

Game Of Thrones

Cada domingo esperábamos ansiosos el momento de ver un nuevo episodio de Game Of Thrones y si teníamos algún plan ese día poníamos pretextos para no asistir.

Twin Peaks

La serie creada por David Lynch se convirtió en un fenómeno de culto. Es una de las mejores historias contadas en la televisión.

Stranger Things

La serie que está enamorando al mundo creada por los hermanos Duffer tiene uno de los mejores intros al recordar las películas y series de los 80s y su música de sintetizadores.

Los Expedientes Secretos X

Causante de las pesadillas de adultos y niños, el intro de esta serie nos aterraba muchísimo y cada capítulo en busca de vida extraterrestre nos hacía mordernos las uñas.

Dr. Who

Y ya que estamos hablando de ciencia ficción, ¿que tal el intro de Dr. Who? Ha durado tantos años la serie que ha tenido cambios en sus intros y cada vez los hacen mejor.

La Dimensión Desconocida

Un verdadero clásico de la televisión que seguro logró asustar a tus padres con este tétrico intro.

True Detective

Solo T-Bone Burnett y The Handsome Family podrían darnos un intro tan macabro que podría hacerle justicia a la primera temporada de esta serie de HBO.

El Principe del Rap

No hay otra palabra que describa mejor a Will Smith que genio. El Principe del Rap fue una serie que enamoró a propios y extraños.