escritores-sufren-amor

¿Sabías que los escritores son de los que más sufren de amor? Ya sea que disfruten de escribir cualquier cosa en una libreta o sean grandes escritores de letras de canciones, podremos notar que sus mejores trabajos son basados en el desamor. Una de las evidencias de que seguro lo sufren bastante.

Cómo detectar a una chica con exceso de actitud

Razones por las que los escritores sufren más el amor

1. “Esa” persona vive eternamente en sus escritos. Por lo que el recuerdo nunca muere y recuerdan todo lo que las lastimó.

via GIPHY

2. El sufrimiento mejora su creatividad. Un texto que nació del amor no es tan fuerte de uno que nació del desamor.

via GIPHY

3. Tienen una predisposición a la depresión. Porque esas son las historias o poemas más cautivadores que cuando todo es feliz en una historia y creen que en el amor viven ese tipo de tramas.

via GIPHY

4. Son muy clavados en sus relaciones. Porque profundizan al máximo en los sentimientos de la otra persona, tanto así que terminan idealizando al amor.

via GIPHY

5. Anhelan el amor. A pesar de haber sido pisoteados, no dejan de buscar la felicidad que creen que el amor les dará, lo que los emociona y los inspira a seguir escribiendo.

via GIPHY

6. Porque como buenos escritores, han leído mucho y buscan vivir lo que pasa en los libros. Se decepcionan seguido debido a que creen que hay un personaje como el que retratan con su imaginación en alguna novela favorita.

via GIPHY

7. Necesitan inspiración constante y no pueden vivir sin una “musa”. Por lo que son unos enamorados eternos, no pueden durar mucho tiempos solos.

via GIPHY

8. Siempre se abren demasiado con el otro. Por lo que si su información cae en las garras de alguien incorrecto, terminan por ser despedazados.

via GIPHY

9. Viven de sus malas experiencias. Porque éstas siempre significan algo nuevo sobre qué escribir.

via GIPHY

10. Caen en el círculo vicioso de escribir para olvidar, pero terminan recordando. Cada palabra es como una daga al corazón, piensan que es terapéutico hacerlo, pero al final termina por lastimar mucho más.

via GIPHY