adictos-conciertos

Las personas que van a conciertos son felices, o mejor dicho, viven una vida más feliz que otras personas. Y no lo decimos solo porque amamos la música, o porque ir a conciertos nunca va a ser una mala experiencia. Lo dice la ciencia, a través de un nuevo estudio realizado recientemente por investigadores de la Victoria’s Deakin University de Australia.

Este estudio evaluó a más de mil australianos entre los 18 y los 24 años de edad, y después de realizar en ellos una serie de preguntas y exámenes, los investigadores encontraron que las personas que asisten a experiencias musicales con más frecuencia registran altos niveles de felicidad y satisfacción con su vida. Viven más contentos, no odian los lunes, ven los problemas a través de un vaso medio lleno y no medio vacío, y bueno, creemos que entiendes nuestro punto.

Ahora, es importante saber que asistir a una experiencia musical va desde ir a un festival masivo, a un concierto de dos a tres horas así como ir a un club nocturno o a un bar e incluso a un karaoke.

Siempre y cuando la música sea el elemento protagonista, la felicidad estará de tu lado.

Vía CoS.