terminator-2

Cuando Arnold Schwarzenegger dijo “I’ll Be Back” en la película de Terminator no estaba mintiendo. Este año la película cumple 25 años y para festejar como se debe, se ha anunciado que Terminator 2: El Día Del Juicio regresará a la pantalla grande en 3D.

Todos los amantes de la ciencia ficción deberán recordar el ahora clásico dirigido por James Cameron en 1991 donde Sarah Connor, la madre de John, está en un psiquiátrico porque decía que un viajero del tiempo le había revelado que su hijo sería el salvador de la humanidad luego de que las máquinas dominaran el mundo.

Arnold es recordado como el Terminator T-800 que ayudará a los Connor cuando un Terminator T-1000 trate de aniquilarlos. Cuando Terminator 2: El Día Del Juicio llegó a la pantalla grande, se convirtió en la película más cara, costando $102 millones de dólares, pero se vieron favorecidos en las taquillas ganando un total de $520 millones de dólares y no sólo fue eso, también se hicieron acreedores de cuatro premios Oscar.

Cameron tiene una buena razón para adaptar este clásico en 3D, pues en el 2012 lanzó Titanic 3D y recaudó más de $340 millones de dólares. Y bueno, eso fue Titanic. Imagínate ahora al Terminator.

Checa el póster de la película de Arnold Schwarzenegger aquí abajo.

Vía ComingSoon.