Frente a las estrictas medidas de seguridad implementadas en los aeropuertos de Australia, así como las necesarias restricciones de entrada y salida al país, la aerolínea Qantas ha decidido no quedarse de brazos cruzados y creó una nueva, extraña pero al menos extremadamente popular:

Realizar un viaje de 7-horas con destino hacia ningún lugar. Sólo vueltas, apreciación de paisaje y una experiencia abordo única.

Con costos que oscilan entre los $413 y los $1,999 USD, este viaje además promete servir como terapia para aquellos nómadas que desde hace varios años ya, estaban acostumbrados a vivir en aeropuertos y aviones.

La experiencia, ofrecerá un menú interesante abordo que remontará a varios pasajes a esas épocas en las que viajar, efectivamente era una “experiencia” que llegaba incluso a niveles altos de gastronomía.

Hoy en día sabemos que ni los cacahuates te regalan, pero con esta experiencia que partirá desde el aeropuerto doméstico de Sydney, y llevará a los usuarios por Queensland, Gold Coast, New South Wales, el famosísimo “outback”, Sydney Harbour y la maravilla natural conocida como la “Great Barrier Reef“, bien podría regresarnos a esos viejos buenos tiempos.

¿No lo creen? Bueno, según Hypebeast esto tuvo tanto éxito que los boletos se vendieron en 10 minutos. Así que vaya, Aeroméxico, ponte trucha. Aquí hay una oportunidad.