jeans

Con nuestro ritmo de vida, la verdad es que no tenemos tiempo ni dinero de estar comprando ropa y zapatos nuevos. Estamos corriendo por la vida y los zapatos se ensucian y se rayan, y la verdad es que nadie tiene tiempo no tenemos tiempo de lavar nuestros jeans y mucho menos, dinero para ir por un par para cada día de la semana.

Estos trucos muy sencillos te harán la vida mucho más sencilla cuando se te presenten dificultades de vestuario.

Una de las supermodelos más famosas ahora es actriz… ¿Qué tal le salió?

¿Zapatos Apestosos?
Si tus zapatos huelen mal, te recomendamos echarles un poco de bicarbonato de sodio por dentro para que absorba los malos olores.

¿Tu cierre se atora?
Si tienes problemas con un cierre que se atora cuando lo intentas subir, lo mejor es que lo pongas un poco de vaselina a los dientes para que resbale mejor y ya no sufras en el intento de vestirte.

¿Ropa Olorosa?
Si tu ropa tiene mal olor, echa un poco de vodka a una botella de spray y rocía un poco a tu ropa, con eso te despides por un rato de los olores desagradables que desprende tu playera favorita.

¿No lavaste tus jeans?
No tienes que hacerlo. Para conservar tus jeans como nuevos, lo recomendable es meterlos al congelador para matar a las bacterias que causan el mal olor, sin tener que sacrificar el color y el ajuste de tus jeans preferidos.

Aquí te dejamos un video de BuzzFeed en el cual demuestran que no se necesita de mucho dinero para que tu ropa parezca recién salida de la tienda.

Vía BuzzFeedVideo