Sin lugar a dudas, Hello Kitty es uno de los personajes más importantes dentro del basto universo de la cultura pop, y como tal, ha logrado lanzar una gran variedad de productos inspirados en su tierna apariencia. El día de hoy les presentamos una nueva opción si se consideran fanáticos de la cerveza, así como de la icónica gatita.

Se trata de una nueva línea de cerveza, con licencia de la compañía comercial KT de Shanghai y elaborada por el fabricante de cerveza taiwanés Long Chuan. Por supuesto, se trata de un producto único en su tipo que contempla 4 maravillosos sabores frutales: durazno, lima-limón, maracuyá y plátano.

Cada una de estas latas contiene 2,3% en volumen de alcohol, por tanto, está dirigida a un público joven. Sin embargo, hay que moderar su consumo, pues como cualquier producto alcohólico, puede ser nocivo para la salud. La experiencia es como tomar jugo o refresco de frutas, aunque realmente se trata de una cerveza.

De momento, la cerveza frutal de Hello Kitty únicamente está disponible en China y Taiwan, pero esperamos que muy pronto llegue al continente americano.