Amanda Charcian

Amanda Charcian

Hay una diferencia muy grande entre la pornografía y las fotografías de una mujer desnuda, desgraciadamente a las personas a veces nos cuesta trabajo distinguir entre una y otra, mucho más en el Internet. La fotógrafa Amanda Charchian esta de acuerdo con esto, y se lo explicó todo a The Huffington Post. Ella dice que esto para ella es un gran problema y esta iniciando una revolución fotográfica.

’50 Sombras De Grey’ tiene su versión con Barbie y está buenísima

Charchain esta en un nuevo proyecto llamado “Pheromone Hotbox” junto con cuatro mujeres fotógrafas, y según ella, es un show hecho por mujeres acerca de mujeres para mujeres. ¿Quién mejor que una mujeres para retratar ese momento tan íntimo de una mujer?

Amanda Charcian

Amanda Charcian

Amanda siempre ha estado fascinada con las feromonas y cree que son una emisión que tiene el cuerpo para comunicar y que la ropa estorba para dar a entender el mensaje. Lo que busca es fotografíar esa parte del cuerpo que no puede ser descrita solo con palabras.

Amanda Charcian

Amanda Charcian

Su trabajo lo que busca es empoderar a las mujeres, no exhibirlas como un objeto o hacerlas menos, como muchos fotógrafos de moda lo hacen, se trata de darle a la mujer el respeto que merece y unirlas para darse fuerza una a la otra. ¿Qué te parece su trabajo? ¿No solo son cuerpos desnudos, cierto?

slide_401690_4976582_free

Amanda Charcian

slide_401690_4976574_free

Amanda Charcian

via HuffingtonPost