Exploding-Kittens

Te gustan los gatos y las… ¿explosiones? Entonces este juego de cartas te va a encantar (y si no te gustan, este juego hará que te gusten). No se trata de jugar póker, ni del clásico Uno, este juego de cartas va desde gatitos, unicornios, tacos y espaldas peludas. Se llama Exploding Kittens y todavía no sale a la venta en ningún lado, pero se ha convertido en el juego de cartas más esperado del año y que más dinero ha hecho (estamos hablando de millones) sin siquiera estar disponible para el público.

Selena Gomez se atrevió a salir TOPLESS en una revista :o

¿Recuerdas que hablamos de millones? Sí, este juego de cartas de gatitos y tacos ha recaudado más de 7 millones de dólares en Kickstarter, y todavía le quedan unos días de vida al proyecto (así que pueden seguir donando). Jugar es muy sencillo, no tienes que saber de cartas, y mucho menos, de números. Solo coloca las cartas boca abajo y todos tienen que tomar una carta, quien sea que tome una de las múltiples cartas con gatitos que explotan, se muere… bueno, no se muere en la vida real, pero si en el juego. Pero no todo esa perdido, hay cartas que ayudar a evadir la explosión (como un gatito jugando con un láser o uno comiendo).

Las ilustraciones están hechas por el famoso caricaturista Matthew Inman, creador del sitio de cómics The Oatmeal. El juego fue creado por dos diseñadores: Elan Lee y Shane Small. Échale un vistazo.

via Brit