hombre-inmaduro

¿Te consideras inmaduro? Sin importar la edad ni de dónde seas, puede ser que sigas haciendo ciertas cosas muy inmaduras que, la verdad, ya no todos toleran. Checa si no haces algunas de éstas o tienes actitudes mala onda, ya que si sigues repitiéndolas te afectarán a futuro. Mejor corrige lo que te haga ver inmaduro ya.

BBBB

Cosas que haces y demuestran que eres un hombre inmaduro

1. Cortas con la misma persona muchas veces. El cuento de nunca acabar para un chico inmaduro: cortas y regresas, vuelves a cortar y regresas, así es y con la misma persona. Parece que te gusta jugar con los sentimientos de los demás.

via GIPHY

2. Pones en ridículo a alguien. Te late hacer sentir mal a quien sea, tus amigos, pareja, familia y desconocidos. La pregunta es: ¿por qué?

via GIPHY

3. Molestarte por envidia. Si te da coraje que a alguien le vaya bien, sea quien sea. Eres inmaduro y punto.

via GIPHY

4. Sueles actuar como víctima en todo tipo de situaciones. No eres capaz de aceptar culpas y quieres dejar como culpable a todos menos tú.

via GIPHY

5. Hablas mal de los demás. Hasta de tus personas cercanas, eres muy hipócrita y eso debe dejar de ser así.

via GIPHY

6. Eres muy “agarrado” con tu dinero. No porque no invites a alguien a comer, sino porque haces lo posible para no pagar en ninguna de las salidas con tus conocidos o novias.

via GIPHY

7. Siempre dejas todo. Escuela, actividades y trabajos. En algún momento de tu vida te encuentras con algo que es para ti y no lo sueltas, pero si eres inmaduro lo harás por toda la eternidad.

via GIPHY

8. Nunca has aprendido a decir “no”. Chance esto no te hace mala onda siempre, pero es una debilidad de personas un poco inmaduras.

via GIPHY

9. Puedes denigrarte por alguien o algo. Así es, puedes llegar a ser extremadamente interesado.

via GIPHY

10. Egoísta en todos los aspectos. Tú eres el que debe tener siempre más que los demás, aunque sea una mayor cantidad de comida.

via GIPHY

11. Quieres tener la razón de todo. Porque tu orgullo no te permite aceptar que te equivocas ni que alguien sabe más que tú.

via GIPHY

12. Sueles ser mala onda cuando ya no quieres a alguien. Y puedes llegar a ser muy grosero con tal de deshacerte de tu pareja, amigo hasta familiar.

via GIPHY