¡Nooooooooooooo! Justo cuando nos estábamos haciendo a la idea de que tendríamos que esperar por lo menos 500 días para ver la última temporada de una de las mejores series en la historia del entretenimiento, llega una noticia que nos hace querer llorar en posición fetal hasta quedarnos dormidos.

Como bien sabes, la temporada 7 estuvo llena de épicas batallas y momentos que nunca vimos venir, pero justo esta intensidad es uno de los principales factores para que el lanzamiento de la próxima temporada se atrase. ¿Por qué? Los productores tienen planeado filmar la octava temporada en octubre de este año pero con la producción de sets hasta agosto de 2018. Esto podría retrasar el lanzamiento de los episodios hasta el 2019. ¡Hasta el maldito 2019!

Casey Bloys, jefe de programación en HBO comentó lo siguiente: “Nuestra gente de producción están tratando de descifrar cuánto tiempo tomará filmar la próxima temporada y cuánto tiempo se necesitará para los efectos especiales. Filmar no es una tarea nada sencilla ya que se hace en diferentes continentes y todos los asuntos técnicos lo hace más complicado. Además los efectos especiales llevan otro largo periodo de tiempo para que la serie pueda tener esa magia. Pero si quieren una serie increíble deberán esperar, ya que se necesita muuucho tiempo.”

¿Qué harás de aquí a que salga la última temporada de Game Of Thrones?

Vía No Film School.