The 1975: Últimas Noticias, Información y Más

Página 3

Matty Healy quiere producir el nuevo álbum de Harry Styles, pero el ex One Direction parece no estar interesado

"Sería genial si quisieras, aunque sé que estás muy ocupado".

Hace 3 años

"Arctic Monkeys es la banda de los 2000, mientras que The 1975 es la de está década", segura Matty Healy

¿Será cierto?

Hace 3 años

Mira “It’s Not Living (If It’s Not With You)" de The 1975, un tributo a 'Stop Making Sense'

En el video también aparecen Amber Bain de The Japanese House y No Rome.

Hace 3 años

¿'A Brief Inquiry Into Online Relationships' es el 'OK Computer' para millennials? Matty Healy responde a las comparaciones

¿Ya escucharon el nuevo disco de The 1975?

Hace 3 años

Escucha la dulce versión acústica de "102" que compartió The 1975

I hope this song will remind you that I’m not half as bad as what you’ve been told.

Hace 3 años

Mira el melancólico homenaje que The 1975 realizó a Ariana Grande con el cover de "thank u, next"

"Ha pasado momentos muy difíciles y en verdad me gusta. Creo que es muy cool y tiene una gran voz, cosa que yo no, así que por eso voy a cantar una de sus canciones”

Hace 3 años

Mira a Matty Healy bailar en un colorido vecindario en "Sincerity Is Scary", lo nuevo de The 1975

¿Vive Latino o Pa'l Norte? ¿En dónde verás al cuarteto de Mánchester?

Hace 3 años

Editors ha revelado el cartel oficial de los 20 años de Vive Latino

The 1975, Juanes, Santana y muchos más.

Hace 3 años

Salen a la luz más detalles sobre 'Notes on a Conditional Form' de The 1975 cortesía de su manager, Jamie Oborne

Podemos esperar un álbum más oscuro y potente.

Hace 3 años

Escucha “It’s Not Living (If It’s Not With You)”, la realidad simulada vuelta una melodía de The 1975

Necesitarás imaginación para comprenderla.

Hace 3 años