Estaba Richie Hawtin tocando un set para el Time Warp en Nueva York, cuando una fan se acomodó muy plácidamente a sólo unos pasos del legendario DJ y decidió que grabaría todo. Cosa que por lo visto, no fue muy del agrado de Richie, pues acabó por tirarle un monitor encima a la sorprendida fan. Por supuesto que Hawtin ya se disculpó diciendo que “las cámaras y las luces de los iPhone son muy estresantes” y que “mi intención era que la empujar el monitor hacía la chica para que entendiera que ya había grabado lo suficiente”. Aquí va la disculpa completa publicada en Facebook:

También te puede interesar: “Deadmau5 para Richie Hawtin”

En relación con el incidente en el Time Warp en Nueva York este fin de semana que está siendo publicado y comentado en la web, me gustaría disculparme con la chica en cuestión. No era mi intención que el monitor se cayera. Sólo quería empujar los monitores en su dirección para que entendiera que tal vez ya había filmado suficiente. Estaba tan sorprendido como ella de que el monitor se cayera. Por eso, estoy muy arrepentido y avergonzado de lo que pasó. Esto nunca fue mi intención. A veces, estar en el medio de los reflectores, cámaras continuas y mirando las luces de los iPhones, las cosas pueden ser estresantes y frustrantes. Lamento que esta frustración dio un giro inesperado y arruinaron la experiencia de cualquier persona en el Time Warp. He tratado de contactar a la chica para disculparme personalmente, pero aún no he sido capaz de hacerlo. Lo seguiré intentando.

Sí, en el video se ve “apenadísimo” de que el monitor le cayera encima a la emocionada camarógrafa. Por cierto, tanto la chica como el teléfono, no sufrieron ningún daño. Esperamos que este tipo de incidentes sirvan para disuadir a las personas de pasar un concierto/tocada/DJ set completo sosteniendo un teléfono para grabar en pésima calidad algo que podrían encontrar en Internet… o disculpen la locura y el atrevimiento, disfrutar en persona en ese momento. También esperamos que Richie pueda localizar a la chica y lo que pudo haber sido una mala experiencia, se convierta en la posibilidad de que alguien conozca a su ídolo.

Vía: FACT