Eres de esos que tienen mala suerte en el amor, no entiendes por qué, pero ves a todos tus amigos bastante felices con sus parejas. Seguro existen cosas que sólo las personas como tú pueden comprender, ya que te va muy bien en muchos otros aspectos de la vida, ya sea en el dinero, en el trabajo, comúnmente consigues lo que quieres, pero ¿durar con una pareja? Jamás, porque tienes mala suerte en el amor.

Cosas que solo entienden los que tienen mala suerte en el amor

1. Siempre te engañan. Piensas que probablemente siempre escoges mala pareja o realmente eres muy aburrido como para que prefieran a alguien más.

via GIPHY

2. Escuchas más seguido un “no”. Ya saliste varias veces con esa persona, todo indica que van a empezar una relación pronto, y cuando te les declaras, ya sabes su respuesta. “¿Amiguis?”

via GIPHY

3. Desconfías desde el principio. Tanta ha sido tu mala suerte en el amor que si ya tienes pareja, tienes miedo de que pase algo. Vives con ese temor.

via GIPHY

4. Jamás sales con tus amigos con pareja. No te sientes bien siendo mal tercio, quinto, o todo lo que termine en númeres nones.

via GIPHY

5. Sientes que ves a más enamorados. Vas por la calle caminando y ves más enamorados que gente gorda.

via GIPHY

6. Las bodas no son lo tuyo. Te dan boleto para que lleves a alguien y ni idea a quien, o peor, sólo te dan un boleto.

via GIPHY

7. Te emociona ver que las parejas rompan. No te gusta admitirlo pero muy en el fondo te da alegría cuando te enteras de rompimientos amorosos.

via GIPHY

8. El que te gusta no te contesta. Le llegas a escribir un mensaje, el cual puede tardar años en contestar y si inicias alguna conversación jamás recibes respuesta.

via GIPHY

9. Sospechan que quizá eres gay. Tu familia y tus amigos piensan que quizá no te atreves a salir del clóset aún. Cuando logras andar con alguien hasta sienten alivio.

via GIPHY

10. Ni tus papás saben qué contestar. Hasta tus padres odian cuando les preguntan sobre tu estado de pareja actual.

via GIPHY

11. Las citas son un suplicio. No te quieres mover, no quieres regarla, no quieres que pase algo que lo arruine.

via GIPHY

12. Piensas que no existe nadie para ti. A menudo piensas que probablemente no se haya creado alguien para ti; total, de lo contrario no habría personas que se dediquen a ser monjas, etc.

via GIPHY

13. Desprecias al sexo opuesto. Le has agarrado un poco de rencor a las mujeres o a los hombres, buscas pretextos tontos como que odias que sean feministas o lo típico de que todos los hombres son iguales.

via GIPHY

14. Quizá para ti se inventaron los rituales del amor. Los has leído y si piensas en usarlos como una última opción. Al menos una limpia si te dan ganas.

via GIPHY

15. Buscas pretextos para no sentirte mal. Te repites que a lo mejor no es tu momento, que aún quedan cosas por hacer antes de encontrar a esa media naranja.

via GIPHY

16. Bebes durante las noches, solo. Todos están ocupados, te quedas en casa bebiendo sin hacer nada más.

via GIPHY

17. Le quieres dar todo a tu pareja. Muy bien conseguiste tener una relación, le das todo, gastas de más y es probable que te dejen.

via GIPHY

18. Agradeces si duras más meses de lo normal. Crees que has logrado vencer a tu mala suerte en el amor, pero vas con miedo a lo que pueda pasar.

via GIPHY

19. Te cancelan seguido. Amigos con pareja, citas, hasta tu mamá te cancela y no tienes con quien salir.

via GIPHY

20. Tu peor día: San Valentín. Felicidades, odias al mundo.

via GIPHY