bentiphone32323

Después del escándalo del #bendgate, como llamaron los usuarios de internet a que sus iPhone 6 estuvieran hechos de un material tan endeble que se doblaban en los pantalones, parece que Apple quiere darte la vuelta a la situación y hacer de la “flexibilidad” del dispositivo, una ventaja. De acuerdo a información de AppleInsider, la compañía tiene una patente que data del 2011 donde presentan un dispositivo móvil que sea capaz de doblarse. Dicha patente acaba de ser renovada para incorporarle nuevas partes móviles.

También te puede interesar: “O cambias de jeans, querido hipster, o no te compres el iPhone 6 Plus. Tus skinny jeans los doblan”

iphone-flexible-display iphone-flexible-display-3

“Dispositivos flexibles que serán capaces de resistir golpes, al doblarse o deformarse para recibir el impacto” asegura la compañía en la solicitud de patente. Por el momento, no sabemos de planes para un teléfono flexible de la compañía de la manzanita, pero viéndolo de este modo, tal vez el que la versión 6 del famoso dispositivo se doblara, fue un mero y accidental estudio de mercado.

Vía BGR