adff

La estrella del skate Bam Marguera, conocido también por ser uno de los miembros principales del elenco de Jackass, dio recientemente una entrevista al sitio Munchies, de Vice, en donde no habla precisamente de sus logros, éxitos o nuevos proyectos.

En lugar de esto, Bam Margera habló de sus dos problemas de salud más grandes, el alcoholismo y la bulimia. Ambos han sido retos muy difíciles de superar para Bam, e incluso el mundo sabe poco de su lucha para vencerlos.

Esto se debe a que, como muchos saben, han pasado muchas con el equipo de Jackass, lo cual ha servido para que la situación personal de Bam no se haya vuelto -tan- pública.

Sin embargo, este año, Margera anunció su regreso al mundo del skate, y justo ha funcionado como el pretexto perfecto para abrirse sobre dichos problemas.

Esto fue parte de lo que dijo.

En los peores días, me despertaba a las 11 de la mañana y luego-luego comenzaba el día con un vaso de vodka con Gatorade; para la noche, habría bebido unos diez vasos. Era algo muy malo. Y era extraño, porque había ocasiones en las que tenía rachas de tres días bebiendo, y luego venían cinco días sin beber; pero al terminar, nuevamente bebía diariamente.

Aquí puedes leer la entrevista completa.

Vía Highsnobiety.