La exitosa serie de Netflix, ‘You’, introdujo al actor Penn Badgley en una nueva y aterradora faceta. Más conocido por su trabajo como el adorable “Dan Humphrey” en ‘Gossip Girl’; Badgley interpreta a “Joe Goldberg” en ‘You‘, un acosador obsesivo que provoca escalofríos.

Desarrollada por Greg Berlanti y Sera Gamble, la popular serie de televisión se basa en los libros best-sellers ‘You’ y ‘Hidden Bodies’, ambos escritos por Caroline Kepnes.

El thriller psicológico ganó bastante popularidad desde su primera temporada, así que no es de extrañar que Netflix quiera darnos más y más. La segunda entrega, por su parte, brindó una mirada mucho más profunda a la vida de nuestro siniestro antihéroe “Joe”, al tiempo que ofreció muchos giros inesperados y ganchos impactantes.

Aquí está todo lo que sabemos sobre la tercera temporada de Netflix. Será genial. Intensa y perturbadora, pero genial.

via GIPHY

¿Cuántas temporadas tiene You, la serie de Netflix?

‘You’ consta de 20 episodios, recogidos en dos temporadas. La primera de ellas se estrenó de septiembre a noviembre del 2018; mientras que la segunda durante diciembre del 2019.

La primera parte está basada en la novela del 2014 de Caroline Kepnes y sigue a “Joe Goldberg”, gerente de una librería en Nueva York y asesino en serie. Se enamora de una clienta llamada “Guinevere Beck” y rápidamente desarrolla una obsesión extrema, tóxica y delirante por ella. La segunda temporada sigue a “Joe” cuando se traslada a Los Ángeles y se enamora de la heredera local, “Love Quinn”.

¿Cuándo se estrena la temporada 3 de You?

Aunque todavía no tenemos una fecha exacta de estreno, es seguro que veremos ‘You’ 3 este mismo año. En una carta a los inversores de Netflix, se confirmó que la tercera temporada llegará durante la segunda mitad de 2021.

¿Hay trailer de la temporada 3 de You?

De momento no hay ningún avance oficial de ‘You’ 3. Sin embargo, haciendo un cálculo basado en la premiere de la segunda temporada, podríamos esperar tener alguna novedad para septiembre del 2021.

¿Cuál es la historia o sinopsis de la temporada 3 de You?

La guionista del programa, Sera Gamble, dijo en entrevista con Cosmpopolitan UK que la tercera temporada de ‘You’ era “tan emocionante”, que en la sala de guionistas “no se podía hablar de otra cosa”.

En la segunda temporada, “Joe Goldberg” se traslada de Nueva York a Los Ángeles para empezar de nuevo con una nueva identidad, en un intento de huir de sus crímenes en la primera temporada.

Al mudarse a Los Ángeles conoce a “Love”: una mujer que consigue igualar su horrible (y asesino) nivel de intensidad como acosador. Con una serie de nuevos personajes que se unirán a la serie, además de los impactantes giros del final de la segunda temporada, parece que a “Joe” y a “Love” les espera un gran drama en esta nueva temporada.

¿Qué actores y actrices saldrán en la temporada 3 de You?

Los estelares de la última entrega, Penn Badgley y Victoria Pedretti, volverán a interpretar sus papeles de “Will/Joe” y “Love Quinn”, respectivamente. Habrá pocos personajes de la segunda temporada que no volverán, salvo aquellos que ya están muertos 💀.

Como todo buen estreno, ‘You’ 3 consideró añadir caras nuevas al reparto. Se sabe que habrá más de una docena de nuevos personajes, entre ellos Scott Speedman (Animal Kingdom), Shalita Grant (NCIS: New Orleans), y Travis Van Winkle (The Last Ship).

Shalita Grant interpretará a “Sherry”, una influencer de dobles intenciones, que sólo pretende acoger a “Love” en su círculo social. Travis Van Winkle interpretará a “Cary”, un adinerado autoproclamado “Maestro de la auto-optimización”, que invitará a “Joe” a su círculo íntimo.

El reparto de la tercera temporada también se unirán Saffron Burrows (que tuvo un papel recurrente en la segunda temporada), Dylan Arnold y Tati Gabrielle. Recordarán a Tati Gabrielle de ‘Chilling Adventures of Sabrina’. Ella interpretará a “Marienne”, una bibliotecaria inteligente y honesta que no deja pasar nada.