A pesar de su extenso fandom y gran apoyo durante todo el desarrollo de su primera temporada, HBO ha comentado a Deadline que la serie ‘Lovecraft Country’ no recibirá una segunda temporada.

Pese a que la directora Misha Green tenía una actitud bastante positiva con el desarrollo del proyecto, finalmente HBO decidió dar las gracias a la producción para poderse enfocar en otros proyectos.

Aunque la serie se inspiraba en las bases literarias de Matt Ruff, y se mezclaba enteramente en un concepto sci-fi de terror cósmicos 100% influenciado en H.P Lovecraft, el trasfondo de la misma establecían un discurso de empoderamiento racial, mismo que Misha jamás ocultó y ayudó a que su fandom se inspirara todavía más en la serie:

Si fueron fans de la serie, entonces les recomendamos entrar a esta liga para que puedan disfrutar de los guiones originales de la primera temporada.

Misha Green no ha dado un comentario al respecto, y es que hace apenas 22 horas seguía compartiendo cosas relacionadas a la 2nda temporada. ¿Será que HBO se despide pero alguien más entrará a producirla?