Baran bo Odar & Jantje Friese realmente volvieron a hacerlo ahora que ‘1899‘, su más reciente proyecto con Netflix, obtuvo por fin su calificación de la crítica y los números parecen indicar que va para algo bueno.

Como bien saben, rotten tomatoes es el especialista en eso, y si bien muchos se dejan llevar por los primeros números y calificaciones, la realidad es que cuando un proyecto sale muy alto en su review, conforme pasa el tiempo suele bajar.

Sin embargo, existe un número mágico: el 70. Cuando la primera impresión deja ese porcentaje de reseñas, significa que la serie tiene potencial de crecer o simplemente estacionarse en ese número.

Con ‘DARK‘ fue lo mismo, pues al principio, quienes reseñaron a la serie no entendían muy bien el concepto, hasta que se viralizó y la aceptación y aportación del público a la narrativa o comprensión de la narrativa de la historia en redes sociales sucedió, sus números alcanzaron el 90.

Así que ahora que esta paradoja de espacio y tiempo en la que veremos a unos inmigrantes toparse con un misterioso barco a la mitad del mar comience, veremos cómo crece o simplemente se hunde, pero definitivamente, no se va a quedar donde está.

¡Chequen por acá el trailer! La serie se estrena este próximo 17 de noviembre:

En otras noticias, 5 series de gangsters similares a ‘Breaking Bad’ para ver en Netflix.