Si por algo nos distinguimos los mexicanos en el mundo es por nuestro finísimo sentido del humor, y para muestra de ello nada más un botón: Greg Verga se está postulando como alcalde en los Estados Unidos, y naturalmente se volvió la comidilla entre paisanos y co-nacionales por su “curioso” apellido.

Sin embargo, tal parece ser que el candidato Verga ya encontró la verdadera fuente de su súbita popularidad 😂; ya que a su perfil oficial en Facebook se le ha implementado un candado de seguridad, que no permite visualizar su contenido si te encuentras fuera de los Estados Unidos (aparentemente).

Y ahora sí que ¿quién es Don Verga 🤣?

Se trata de un agente inmobiliario, que actualmente se está postulando como alcalde de la ciudad de Gloucester, Massachusetts. Tiene 53 años de edad y a lo largo de su vida ha formado parte de comités civiles y estudiantiles en su localidad. Asegura que pretende el cargo público porque quiere hacer de Gloucester un “mejor lugar para vivir, trabajar y visitar”. También es músico (toca la guitarra y el bajo) y escritor ocasional (en 2011 publicó un libro infantil).

Honestamente, el currículum de Don Verga es bastante impresionante, y el próximo 14 de septiembre los 30 mil habitantes de la ciudad que pretende gobernar saldrán a las urnas a votar. Su slogan de campaña es VOTE VERGA 😈 y estamos seguros que si no gana por competencia, lo hará por popularidad. Puedes visitar su sitio web oficial por aquí.

https://twitter.com/Vakeroporno/status/1432107844430667778