Los fanáticos de las consolas tendrán ahora una dulce manera de alimentar su adicción gamer; pues la famosa compañía de donas Krispy Kreme ha anunciado su nuevo producto edición especial, que es nada más y nada menos que una dona inspirada en la X-Box.
Apropiadamente llamada ‘The Nexus Level’, el pastry en cuestión ofrece una combinación entre la adictiva masa clásica de Krispy Kreme y batido de brownie, además de un modesto glaseado con la famosa X de la compañía de videojuegos.
“Esta dona edición limitada está hecha con nuestra irresistible masa ligera y esponjosa con una rica y pegajosa masa de brownie, bañada en glaseado y decorada con el icónico logotipo de Xbox”, dice la descripción de Krispy Kreme sobre la Nexus Level Donut.
Vía redes sociales.
Sin embargo, no todos los fanáticos de X-Box podrán poner sus manos -y boca- sobre la Dona Nexus Level de Krispy Kreme, dado que el producto es una exclusiva para el Reino Unido 😔.
De hecho, los consumidores británicos podrán participar para ganarse una de las 110 consolas Xbox Series S que se rifarán. Lo único que tendrán que hacer para participar es comprar una dona, y registrar el código que se les proporcione. ¡Ojalá y pronto lleguen a México, con todo y promoción!