A tan sólo unos días de haber concretado la compra de Twitter y despedido a más de la mitad de su equipo, Elon Musk ahora ha decidido suspender cuentas de comediantes, actores y artistas, como respuesta a las críticas que le han hecho por su monopólica adquisición.

La noticia llega a través de kotaku, quienes confirman que luego de haber mantenido el discurso de que la libertad de expresión regresó a Twitter, Musk ordenó censurar a ciertas cuentas que, según su propio juicio, solamente propagan el discurso de odio y atacan a personas con fines dañinos.

Obviamente esto se refiere a él mismo; Elon no ha sido precisamente el más maduro al momento de tomar las criticas que le han hecho por adquirir una plataforma que desconoce desde su código hasta su propio funcionamiento.

Además, Musk ha decidido que para todos aquellos famosos que quieran mantener su paloma de verificados, deberán pagar $8.00 dólares mensuales como si se tratase de una suscripción, esto para evitar cuentas que son verificadas innecesariamente o simplemente por amiguismos, además de impulsar a los “líderes de opinión virtual”, a cuidar más de su responsabilidad como voces certificadas, además de aprovechar la plataforma como el trampolín de alcance que es.

Suena a que Twitter morirá pronto pues la esencia de la misma aJack Dorsey, co-fundador de Twitter, publicó una canción de Radiohead para acompañar su declaración sobre la compra de Elon Musk.plicación ha cambiado. ¿Logrará Elon salvarla?

En otras noticias, Jack Dorsey, co-fundador de Twitter, publicó una canción de Radiohead para acompañar su declaración sobre la compra de Elon Musk.