awkward-guy

Pocas veces has pasado por momentos incómodos, pero estar solo con tu crush puede transformarte de esa persona tan segura de sí misma a un ser lleno de nervios, el cual, en cualquier momento es capaz de cometer alguna torpeza y arruinar todo lo que tu crush piensa de ti. Probablemente no, pero es una situación que te hará sudar.

Músicos feos que son muy sexy y todas las chicas aman

Estos son los momentos incómodos de estar solo con tu crush:

1. El silencio: No sabes de qué platicar, quieres generar una idea en tu mente y no se produce, ves pasar el tiempo tan rápido como para que se aburra de ti pero tan lento como para que el momento incómodo perdure por siempre.

2. Escupes al hablar: La emoción de estar con tu crush hace que cuando emites la primer palabra salga un poco de saliva de tu boca y termine en su ropa. Te dan ganas de desaparecer en ese momento.

3. No sabes cómo saludar: De mano, beso, de lejos, hasta podrías dar un abrazo sin querer, haciéndote sentir verdaderamente incómodo.

4. Imposible mantener el contacto visual: Realmente lo intentas pero hasta te pueden salir lágrimas de los ojos y volteas a todos lados como si sufrieras de delirio de persecución.

5. Te preguntas muchas veces si le estás cayendo bien: Te autodestruyes mentalmente preguntándote esto, pero no puedes evitarlo.

6. Incoherencia en la pláticas: Quieres decir mucho pero no dices nada, es probable que ni tú entiendas lo que dices, tu mente te pide que te calles pero tu boca no puede dejar de hablar. Tu crush sólo te observa con duda.

7. Risa nerviosa: Tu momento incómodo inicia cuando te cuenta algo medianamente chistoso y ríes como loco, no puedes evitar esa risa exagerada, sabes que es demasiado pero los nervios no te permiten tener control.

8. Sudor incontrolable: Eres de esas personas que al ponerse nerviosos no pueden evitar sudar, aunque estén a una temperatura muy baja. Tienes miedo de manchar tu ropa o de comenzar a oler feo y que se percate de ello.

9. Te alejas por el pánico: Tienes tanto terror de estar solo con tu crush que te pones en la esquina más lejana, no te mueves ni emites algún sonido. Te atemoriza pero te gusta estar en el mismo espacio del chico/chica.

10. Si estás comiendo, te ensucias: Vaya sensual imagen para tu crush.

11. Ver que no le interesas: Hará que te sientas el ser más miserable del planeta. Cuando prefiere evitarte y te da respuestas cortas.