kbajax75kzn13qslxpdq

¿Recuerdan el miembro del grupo terrorista ISIS que publicó toda su actividad en Facebook? No está solo. De hecho, varios sus compañeros son igual de poco inteligentes que él y utilizan las redes sociales para facilitar el trabajo de las agencias de inteligencia que los están buscando.

El caso más reciente es el de Abu Abdul-Rahman, mejor conocido como Mark Taylor, quien utilizó su cuenta en Twitter para publicar algunos mensajes con la geo-localización activa. ¡Qué listo!

También te puede interesar: “Portadas de discos versión Arabia Saudita”

Aunque esta información la borró rápidamente de su perfil, un grupo de inteligencia que se hace llamar iBrado logró determinar su ubicación exacta: al-Taqbah, Syria. Parte de lo que Abu Abdul-Rahman publicó en Twitter fue una foto de su antiguo pasaporte, totalmente quemado, ya que en su vida pasada (antes de unirse a ISIS en 2012) llevaba una vida “normal” en Nueva Zelanda.

Ahora, Mark Taylor está en serios problemas para conseguir un nuevo pasaporte y para permanecer en ISIS, quienes no deben estar nada contentos después de que datos de ubicación fueron revelados de la forma más tonta posible. Éste tiene que ser el terrorista más tonto del mundo.

Por cierto, la cuenta de Abu (o Mark) en Twitter ha sido desactivada.

Vía Complex