in-the-flesh

Mini series para echártelas en un fin a gusto que no tengas ganas de salir ni a la esquina. Son tan buenas que desearás hubiesen durado más, aunque podría ser que no tuvieran la misma energía si lo hicieran. En fin, disfrútalas cuando tengas el tiempo de hacerlo.

BBBB

Series excelentes con muy pocos capítulos

Band of Brothers. El miedo por parte de los soldados al estar en territorio enemigo, los bombardeos nocturnos, la pérdida de extremidades del cuerpo y la sensación de matar a alguien, todo esto experimentarás con esta serie. Basada en los hechos reales de una división de aviones de la U.S. Army.

Narcos. La vida de Pablo Escobar resumida en una de las series más fuertes que puedes ver en Netflix. Las escenas son muy fuertes, es como ver una historia de mafiosos pero latinos, hasta admirarás a este narcotraficante.

In The Flesh. Un adolescente zombie regresa a la vida normal, después de un tratamiento inventado por los humanos para revivir gente. Pronto deberá enfrentarse a las personas que estaban en contra de esos experimentos y tendrá que luchar contra su pasado cuando era agresivo, tiempo en el que comía humanos.

Making A Murderer. Una serie-documental, basado en un convicto que es supuesto inocente de los crímenes que cometió (entre ellos un asesinato). Con base en lo que el cuenta, se ha creado esta interesante historia. Hasta la fecha la gente se pregunta, ¿es inocente o culpable?

Top Of the Lake. Una detective, debe encontrar a una niña de 12 años embarazada, quien desapareció extrañamente. A la vez, los demonios del pasado la atacarán con traumas que vivió cuando era más joven en dicho pueblo, donde se desarrolla la trama.

The Pacific. Los Marines durante la Segunda Guerra Mundial, también la tuvieron difícil como cualquier soldado de la U.S. Army. Una de las más interesantes series sobre este tema, que se enfoca mucho más en las situaciones que ocurrieron en Japón.

Battlestar Galactica. Humanos vs Robots, una de las series más oscuras del espacio. Donde temerás en todo momento cada vez que existan encuentros con esos seres metálicos. Una continuación de la serie creada durante los años 70’s que tenía el mismo nombre.