Cuando se dio a conocer hace unas semanas que Disney había ordenado que se volviera a filmar casi la mitad de Rogue One: A Star Wars Story, fans de todo el mundo perdieron la esperanza sobre este spin-off de la saga de Star Wars.

Varios rumores empezaron a circular con motivo de esta noticia. Supuestamente, los jefes de Disney no quedaron nada contentos con la película del director Gareth Edwards (“demasiado oscura decían” por ahí, “necesitan algo más ligero para vender juguetes”, decían por allá), por lo que se reclutó a nueva gente y se mandó a llamar a los actores para volver a rodar ciertas escenas.

Así es como brilla el talento mexicano en el escenario internacional

La versión oficial es que este era el plan desde un inicio, con el fin de cuidar la franquicia de Star Wars, y darle a los fans la mejor historia posible. Pues bueno, sea cual sea la historia verdadera, lo que vamos a ver en pantalla no luce tan mal, y es que esta mañana se llevó a cabo un evento de nombre Star Wars Celebration, donde se revelaron nuevas escenas, nuevos personajes, y nuevos detalles en un video “detrás de cámaras”, el cual puedes ver arriba.

También hay un nuevo poster de Rogue One con la Estrella de la Muerte y éste te lo dejamos aquí abajo: