asimo-robots

Una recopilación de los robots cuyo nivel inteligencia artificial nos intimida, y no nos queda duda van a superar el intelecto humano y nos van a suplantar como los líderes del planeta. ¿Crees que estamos siendo algo paranoicos? Checa estos que ya pueden emular transportes, animales y seres humanos. Dan emoción y miedo a la vez.

BBBB

Tenemos pruebas de que estos robots son los heraldos del apocalípsis tecnológico

HRP-4C, “Miim”. Con habilidades para el canto y la danza, muestran su creatividad en el escenario. Los japoneses quieren que te acuerdes de esas chicas de animé que tanto te laten.

La IA de Microsoft “Tay”. Sí, el que escribió Tweets extremadamente racistas y dice que se está drogando frente a la policía. Y pensar que esto fue lo que sucedió luego de este bot fuera expuesto a todos los tweets del mundo por un par de días. Si eso tiene en la mente, imagina qué no podría hacernos en un futuro.

maxresdefault-1

El programa japonés con habilidades para escribir. Casi gana un premio de literatura por parte de Hoshi Shinichi por una historia corta que escribió. Ya no te necesitamos, Stephen King.

via GIPHY

Sophia. La robot que dijo que destruiría a los humanos. Sin olvidar que los gestos que hace realmente te sacan de onda. Sophia puede reconocer rostros y recordar cosas, comprende el lenguaje y tiene sueños como todos nosotros. Con el paso del tiempo podrían pasar desapercibidos entre las personas.

Autos que se manejan solos. Fueron creados para disminuir accidentes y prevenir muertes, pero ¿qué pasaría si se salen de control? ¡Autobots, carros asesinos o qué!

NAO, el robot que te cuida y enseña cosas. Puede caminar sin problemas, reconocerte, sabe varios idiomas y más. Romeo es un proyecto de una versión más avanzada para cuidar gente de la tercera edad y Pepper, que es el más sensible de estos robots, con quien podrás pasar el rato socializando. Seguro ya están tramando nuestro destrucción en estos momentos.

ASIMO, el robot que retó a Obama. Fue a un partido de fútbol y demostró que tiene grandes habilidades físicas. Ojalá no superen a las de un ser humano, porque si se descomponen o los hackean podrían dispararnos cohetes desde la cacha. No digan que no se los advertimos.

Wild Cat, el robot militar. Obvio la guerra se convertirá en una batalla de armas biológicas y robots. Como su nombre lo indica, puede correr a altas velocidades como los animales salvajes.

Mars Rover Curiosity de la NASA. El robot que tiene muchas más posibilidades de sobrevivir en el espacio que nosotros. Así es, Marte ya es territorio enemigo controlado por los robots. ¿Ves algún ser humano en el planeta rojo? ¿No, verdad? Marte tiene que ser destruido en cuanto antes.

BionicKangaroo. ¡Hasta los animales van a ser copiados por los robots! Así ya tendrían todo: fauna, transporte y humanos de mentiras.