chica-que-lee

Salir con una chica que lee es una de las mejores ideas que puedes tener. Son sexys, inteligentes y soñadoras y te enseñaran cosas que no conoces del mundo. ¡Salir con una chica que lee es lo mejor!

Libros que no cualquiera termina pero vale la pena intentar

Estas son las razones por las que tienes que salir con una chica que lee:

1. Es una persona empática: esta tan acostumbrada a vivir en la mente y ponerse en los zapatos de sus personajes favoritos que sabe que el mundo no es blanco y negro y puede mostrar mayor empatía hacia ti.

2. Ha visto el mundo: al menos a través de las páginas de sus libros.

3. Siempre será de lo más fácil pensar en qué regalarle (un libro, ¡obvio!)

4. No se van a pelear por el control de la tele.

5. Siempre tiene tema de conversación pues ha leído sobre tantas cosas que puede sostener una plática sobre lo que sea.

6. Encuentra lo “mágico” en las cosas pequeñas pues las palabras de sus libros le han enseñado a enamorarse de los pequeños detalles del mundo.

7. Es curiosa: está acostumbrada a conocer mundos y personas nuevas todo el tiempo así que le encanta estar siempre aprendiendo.

8. Tiene una gran imaginación: seguramente se la pasa en las nubes pensando en lugares y personajes mágicos o historias increíbles.

9. Le encanta la gente inteligente: no será la chica tonta por la que tienes que hacer excusas frente a tus amigos o familia.

10. Te escuchará: si tiene la paciencia para esperar 400 páginas para el final de una historia, escuchará las tuyas en un par de minutos con la misma atención.

11. Te dará tu espacio: porque ella también necesita el suyo para pasar tiempo con sus libros.

12. Las discusiones con ella serán bien fundamentadas: y te encantará saber que estás con una chava de mente tan cultivada.

13. Es una aventurera de corazón y le encanta pensar en retos nuevos como los que vive cuando lee un libro.

14. ¡Te ayudará a leer más!

¿Qué esperas? ¡Sal con una chica que lee!