chica-no-convencional

Las personas independientes tienen una manera distinta de ver el mundo y están acostumbrados a sobrellevar y responder todo por su cuenta. Esto los hace más fuertes, sin embargo, también puede traer consigo una serie de problemas que tal vez sean más importantes de lo que creen.

Estos son los problemas que sólo entienden las personas independientes:

1. Es difícil aceptar ayuda: estás tan acostumbrado a resolver todo por tu cuenta que cuando alguien te ofrece ayuda prefieres rechazarlo. Sin embargo, hay ocasiones en las que inevitablemente tienes que dejarte ayudar y te sientes incómodo cediendo ante alguien más (por mucho que tengan buenas intenciones).

via GIPHY

2. A veces te sientes solo: no eres tan gregario pues prefieres hacer la mayoría de las actividades por tu cuenta. Por ejemplo, si vas a un festival no te gusta andar en bolita viendo las bandas que tus amigos quieren, prefieres tomar tu rumbo y disfrutarlo a tu manera. Esto hace que la pases un poco agridulce pues si bien te gusta tu independencia a veces te gustaría poder compartir cosas con los demás.

via GIPHY

3. Te sientes incómodo cuando no tienes el control de las cosas: cuando tienes que ceder el control de las situaciones a alguien más, te sientes bastante raro y prefieres que estas cosas no pasen.

via GIPHY

4. Las relaciones son difíciles para ti: no sabes convivir en pareja y te cuesta trabajo compartir tu tiempo y dejar de lado tus actividades por las de alguien más. No quiere decir que no lo/la quieras, simplemente no acostumbras hacerlo.

via GIPHY

5. La gente cree que no la necesitas: están tan acostumbrados a que tu resuelvas todo por tu cuenta que muchas veces te encuentras a ti mismo sin nadie con quien contar, pues todos asumen que tú puedes solo (y claro que puedes, sólo es lindo saber que hay alguien ahí).

via GIPHY