chico-manipula

Ya sea que hayas estudiado cine o simplemente seas un cinéfilo empedernido, hay ciertas cosas que todos los clavados en cine sufren a la hora de ver una película con alguien más. Ya sea que te tachen de pretencioso o simplemente no entiendan conceptos más sofisticados, seguramente te identificarás con estos puntos.

Estos son los problemas que todos los clavados en cine tienen:

1. Siempre quieren ir a ver películas comerciales: no porque sean malas, pero de vez en cuando te gustaría ir a ver algo más sofisticado que Rápido y Furioso #56.

via GIPHY

2. Te tachan de pretencioso: las demás personas no se dan cuenta de que hay películas de cine de autor o que están en las muestras que les pueden gustar tanto como las de un cine comercial y juran que todas las cintas que te gusta ver son de lo más pretenciosas.

via GIPHY

3. Siempre sales del cine con ganas de discutir la película y lo único que tienen que decir tus acompañantes es “¡Ay pues a mí sí me gustó!”

via GIPHY

4. Muchas películas se arruinan porque las ves desde un punto de vista técnico: la curva del personaje estuvo floja, la edición no tenía continuidad, los diálogos eran poco creíbles, ¡qué horror!

via GIPHY

5. Escoger una película para ver es un arte: debes saber un poco del director, su trayectoria, el género, el año, el movimiento…

via GIPHY

6. Cuando en verdad te gusta algo comercial nadie te cree.

via GIPHY

7. Por lo general es difícil encontrar las películas que quieres ver en el cine: ya sea porque no llegan a tu cine más cercano, país o ciudad… Y acabas viéndolas en Internet en pésima calidad.

via GIPHY