joker

No hay nada como una película con personajes psicópatas que te hacen recordarla por siempre. Ya sea por la actuación o la simple creación del personaje por parte del escritor, guionista, etc. Éstos son sólo algunos de los más desquiciados que te harán odiarlos y amarlos a la vez, o simplemente te den terror.

Este es el cover de Rammstein que no esperabas escuchar

Los personajes psicópatas más desquiciados del cine

1. Patrick Bateman – American Psycho. La risa de Patrick cuando se llena de sangre lo hace de los personajes más psicópatas, claro no le encanta manchar su traje porque es todo un hombre de negocios.

via GIPHY

2. Amy Dune – Gone Girl. La simple mirada de Amy podría traumar a muchos. Está tan desquiciada que es capaz de inventar un secuestro, violación, matar, con tal de vengarse de su esposo.

via GIPHY

3. Lou Bloom – Nightcrawler. Considerado uno de los personajes psicópatas que puede llegar a ser tan manipulador sin importarle dañar a alguien. Esta película da miedo aunque no sea de terror.

via GIPHY

4. The Joker – The Dark Knight. La mejor representación de The Joker que ha existido, las diversas historias que cuenta sobre cómo se hizo las cicatrices y el cómo se le hace tan fácil hacer juegos de doble moral sobre a quien salvar si tienes que elegir.

via GIPHY

5. Norman Bates – Psicosis. La manera en la que aparenta ser su madre y él a la vez es de dar miedo, al igual de la famosa escena cuando decide matar a la chica de esta película.

via GIPHY

6. Jack Torrance – The Shining. La transformación del amoroso padre de familia a uno de los personajes psicópatas de la historia del cine es demasiado tenebrosa.

via GIPHY

7. Alex – A Clockwork Orange. Tan despiadado como él hay pocos. Este psicópata inventó la palabra ultra-violencia, ya imaginarás por qué.

via GIPHY

8. Tom Ripley – The Talented Mr. Ripley. Ripley se obsesiona demasiado por el estilo de vida de una persona y le parece buena idea robarla, podría matar a dicha persona para volverse él.

via GIPHY

9. Harlen Maguire – Road to Perdition. Nadie podría sospechar de un fotógrafo que se dedica a captar los asesinatos. Jude Law muestra al asesino que trae dentro.

via GIPHY

10. Chris Wilton – Match Point. Todo lo que puede hacer un hombre para conseguir un excelente empleo en un mundo de ricos. Este personaje es un psicópata por la manera en la que aparenta ser algo que no y hasta podría llegar a deshacerse de su amante.

via GIPHY

11. Anton Chigurh – No Country for Old Men. Javier Bardem cuando se clava en uno de sus personajes psicópatas puede llegar a ser de los más locos, en este caso un asesino serial.

via GIPHY

12. Jean-Baptiste Grenouille – The Perfume. Alguien muy obsesionado con los aromas que emanan las mujeres jóvenes, por lo que hace todo lo posible por preservarlos, matándolas y quitándoles su esencia.

via GIPHY

13. Annie Wilkes – Misery. Un clásico de Stephen King, se trata de una señora con notables problemas mentales quien “ayuda” a su escritor favorito después de un accidente, cuidándolo en casa. Cuando se entera que quiere quitar a uno de sus personajes favoritos de los libros, es cuando saca su verdadero yo.

via GIPHY

14. Esther – Orphan. La niña loca, quien es capaz de matar animales. Simplemente por eso es de los personajes psicópatas más odiados.

via GIPHY

15. Kevin – We Need to Talk About Kevin. Independientemente de cómo haya llegado a ser el niño castroso. Sientes frustración de que sólo sea así con su madre y nadie más pueda verlo.

via GIPHY

16. Dr. Hannibal Lecter – Hannibal Lecter Film Series. Tan tranquilo mientras come un cerebro humano y le da de comer a un hombre su propio cerebro. Vaya que es uno de los personajes psicópatas más misteriosos de todos.

via GIPHY