Green Goblin

Estamos demasiado emocionados por el rumor de que aparecerán TRES villanos en la nueva película de Spider-Man. Sinceramente, éstos son parte importante de cada una de las tramas y sin ellos, el Hombre Araña bo sería nadie.  Te mostramos, los que a nuestro parecer han sido los mejores y los peores. Y tú, ¿cómo los acomodarías?

De peor a mejor: Todos los villanos que ha enfrentado Spider-Man en el cine

9. Rhino. Su aparición sólo consistió en unas cuantas escenas y pues, era el típico hombre fuerte y de grandes proporciones que no tiene cerebro para nada. Súper meh, además no nos lo imaginábamos con tan tremenda armadura

via GIPHY

8. Venom. El personaje del que esperábamos tanto su aparición, por lo emblemático de su personalidad y pues, nos defraudó. Nos hubiera gustado ver más de este oscuro ser y… todo pasó tan rápido. Ojalá esas campanas no hubieran estado tan cerca en el momento en que cambió de huésped.

via GIPHY

7. Sandman. Después de un rato nos encariñamos con él, cosa que no debería pasar con un villano. Ok, tuvo que ver en la muerte del querido Tío Ben, pero su personaje pudo haber tenido mejor desarrollo.

via GIPHY

6. The Lizard. Los efectos que usaron para este villano estuvieron increíbles, hasta que vimos la tremenda cara que le pusieron, nosotros deseábamos ver a un ser con cara de cocodrilo. Eso sí, dio una buena pelea.

via GIPHY

5. Electro. Uno de los villanos que nos sorprendieron porque no nos hubiéramos esperado tanto de él, su historia como el chico que todo mundo ignora nos hizo sentir lástima por Max Dillon. Aún así, como que le faltó algo para ser de los mejores.

via GIPHY

4. El Duende Verde (Harry) del Amazing Spider-Man. Dio uno de los finales más crudos por la muerte de Gwen Stacy, eso se lo aplaudimos porque no hay nada como un villano que te cause estragos emocionales.

via GIPHY

3. El Duende Verde (Harry) de la trilogía original. Este demostró una relación más profunda con Peter Parker; vaya sentías la hermandad y después de la tragedia, se convirtieron en los más grandes enemigos. Un drama rico para la historia.

via GIPHY

2. Dr. Octopus. Se nota que le echaron ganas al desarrollar a este inteligentísimo personaje. Las escenas son impresionantes y su maldad ni se diga. Él sabía lo que quería e iba a hacer todo por conseguirlo, aunque fuera matar a una bola de científicos con sus tentáculos mecánicos.

A photo posted by Steve (@gem_mint) on

1. El Duende Verde (Norman Osborn) de Willem Dafoe. El actor es excelente y sin duda, pudo mostrarnos la evolución de la locura de este importante hombre. Después de su muerte, le lavó la cabeza a su hijo y nunca dejó de hacer atrocidades. Tenemos que admitir que ese traje nunca terminó por convencernos, pero bueno…

via GIPHY