scarlett-johansson-peliculas-buenas

Scarlett Johansson parece ser catalogada como la chica sexy por excelencia, que nada más la ponen para apelar a un público masculino y calenturiento, y sin que tenga unn gran papel en su historia como actriz. Debemos decirte que esto no es así, ya que estas películas te demuestran lo contrario. No, no pondremos Civil War ni Lucy

Averigua quiénes son los nuevos talentos musicales del mundo

5 películas que prueban que Scarlett Johansson es más que otra cara bonita

Her. A pesar de que sólo contribuye con la voz del sistema operativo del protagonista, es considerada una excelente actuación la que realizó. Con tan sólo sus diálogos tuvo para meternos mucho en su personaje.

La otra reina. Hace una dupla increíble junto a Natalie Portman, en la cual, ambas son las hermanas Boleyn y pelean por tener todo el afecto del rey Enrique VIII. Scarlett Johansson es la más inocente de las dos y la que sufrirá más las locuras de su hermana.

Amor y muerte. Woody Allen actúa en su propia película como el mago Sidney y Johansson es una estudiante de periodismo llamada Sondra. Cuando un fallecido periodista los contacta para decirle que sabe quién es el asesino del tarot, Sondra quiere escribir la mejor historia sobre él, sin terminar enamorándose del villano.

La chica del arete de perla. En ésta, Scarlett representa a la chica que el famoso pintor Vermeer retrató. Te adentras tanto en la inocencia de la chica, así como en los deseos artísticos y carnales del artista. Un clásico que no te puedes perder.

Perdidos en Tokio. Una de las mejores películas de la directora Sofia Coppola y de la actriz, en la cual, ella es Charlotte, la esposa de un aclamado fotógrafo y lo acompaña a Tokio. Aquí, Charlote conoce a un actor llamado Bob y juntos crean un lazo muy fuerte, filosofando sobre la vida y analizando lo que realmente desean para la suya.