toy-story-3

Varias películas seguro marcaron tu infancia y aún no te aburres de verlas, al contrario, te laten más. Actualmente, muchas de estas películas se han convertido en clásicos y tu sigues derramando la lagrimita cada vez que tienes la oportunidad de verlas. En algún momento de tu vida las has visto, recuerda tu niñez con éstas.

BBBB

Películas que marcaron nuestra infancia y nunca olvidaremos

1. Toy Story – John Lasseter. Saber que todos tus juguetes tenían una vida cada vez que tú no estabas, te tranquilizaba, porque sabías que eran tus más queridos amigos y eras feliz de que te escucharan.

via GIPHY

2. El Rey León – Roger Allers y Rob Minkoff. Una historia de animales que se alejó del cliché de las princesas y que te hizo conocer todo lo que significa la verdadera lealtad. Seguro lloraste por la muerte de Mufasa.

via GIPHY

3. Mi Pobre Angelito – Chris Columbus. La idea de quedarte solo en casa, siempre te emocionaba cuando eras pequeño. Son de esas películas que te demostraban el poderío de los chicos de tu edad y la creatividad que podías llegar a tener.

via GIPHY

4. Space Jam – Joe Pytka. La época más poderosa de Michael Jordan, fue cuando eras niño y, juntarlo con tus personajes favoritos de Looney Toons, fue lo mejor que te pudo pasar en la vida. Hasta tenías tu vaso coleccionable del cine.

via GIPHY

5. Papá por Siempre – Chris Columbus. De esas películas que te hacían reír por todas las aventuras que vivía el padre de una familia, el cual, tenía prohibido pasar mucho tiempo con sus hijos por culpa del divorcio de su esposa. Eso de que se disfrace de niñera y se le prenda en fuego el pecho, era demasiado chistoso.

via GIPHY

6. Mulan – Barry Cook y Tony Bancroft. Otra de las películas que demostraba que las princesas no eran las damiselas en peligro típicas. Mulan, para empezar no era princesa, hasta aprendió a pelear y a salvar a toda su nación.

via GIPHY

7. Aladdín – Ron Clements y John Musker. El genio era la onda, la alfombra también y el mono ni se diga. Los personajes eran fascinantes y definitivamente, es de las películas de Disney más emocionantes.

via GIPHY

8. Matilda – Danny DeVito. La película que te hizo desear ir a la biblioteca a leer miles de libros para ser mega inteligente como Matilda y chance tener poderes mentales. Nada como la escena del gran pastel de chocolate.

via GIPHY

9. Todos los perros van al cielo – Don Bluth, Gary Goldman y Dan Kuenster. Este increíble film, te hacía el día, al saber que hasta tus perritos podrían ir al cielo y cuidarte desde ahí. Quizá no era la película más “mainstream” de todas, pero era de las más importantes que viste.

via GIPHY

10. Jurassic Park – Steven Spielberg. No sabías si esta película te daba miedo o te emocionaba. Lo que sí, es que no podías dejar de verla. No se ha vuelto a hacer un largometraje como la original.

via GIPHY