the-notebook-4

Las películas pueden llegar a mostrar de todo, desde historias de risa, trágicas y más. A veces se pasan y nos hacen idealizar demasiado con sus películas de tramas de amores que no pasan en la vida real (o al menos no las hemos vivido). Llámalas cursis, idealistas, etc., pero serán tus favoritas cuando tengas ganas de cine de este tipo.

BBBB

Películas que reflejan el amor de una manera totalmente irreal

1. The Notebook – Nick Cassavetes. Si quieres una historia de amor totalmente irreal, ésta es el ejemplo más claro de todas las películas de amor. Ya que es la típica historia del chico sin dinero que se enamora de la chica adinerada, obvio los padres no quieren que pase nada entre ellos y a pesar de las circunstancias terminan juntos.

2. If I Stay – R. J. Cutler. Una de las películas que alimenta el amor joven como el único y verdadero. En ésta, una chica que lleva poco tiempo de conocer a un muchacho, se enamora perdidamente de éste y, cuando sufre un accidente casi mortal, pelea por su vida en coma y por regresar a él.

3. Romeo + Juliet – Baz Luhrmann. La historia que conoces de Romeo y Julieta, pero más actualizada y con más violencia. Una excelente película, en la cual, unos jóvenes pueden hasta provocarse la muerte para terminar juntos.

4. Before Sunrise/ Before Sunset/ Before Midnight – Richard Linklater. La saga de películas de amor, las cuales, te cuentan el cómo un hombre puede enamorarse a través de conversaciones de una mujer por un día, después se separan por muchos años y se encuentran para culminar su amor.

5. Sleepless in Seattle – Nora Ephron. En ésta, cupido es el hijo de un viudo, quien busca conseguirle una nueva esposa a través de un programa de radio. A quien logra flechar es a la que lleva dicho programa y pues, se conocen.

6. About Time – Richard Curtis. El amor de esta pareja fuera de lo normal, fue a primera vista, pero el chico (que da la casualidad que puede viajar en el tiempo), logra conquistar su amor a través de varios cambios que hace en el pasado.

7. The Sleeping Beauty – Clyde Geronimi, Les Clark, Eric Larson y Wolfgang Reitherman. No sólo es esta historia la que maneja el amor irreal, además, las demás películas de Disney de esa época. Donde una princesa se enamora de alguien que acaba de conocer y hasta se casan.

8. Serendipity – Peter Chelsom. En una noche mágica, dos veinteañeros conocen el amor a primera vista pero no culminan nada. La chica, cree tanto en el amor que sabe que cuando se encuentren podrán estar juntos. 10 años después, el Universo los reúne.